El vestido de novia según tu signo zodiacal

 

1

Corte “A”– Tauro, Virgo, Capricornio. Al ser signos regidos por el elemento de la tierra, generalmente tienen un carácter firme, en donde la estabilidad, la paciencia y la seguridad forman los pilares de su personalidad. Son signos prácticos, realistas y constantes, por lo que la mejor opción será elegir modelos en corte “A” para su boda. Este tipo de vestidos nunca pasan de moda pues son clásicos, atemporales y excelentes para novias con todo tipo de figuras, ya que la parte superior es más estrecha y se vuelve ancha a la altura de la cadera para simular la forma de un triángulo invertido. 

2

Corte Sirena– Aries, Leo y Sagitario. Estos tres signos se rigen por el fuego, lo que los hace explosivos, pasionales, radiantes y volátiles. La pasión, el entusiasmo, la fuerza, la franqueza, la libertad y la franqueza son sus principales características, por lo que un vestido que resalte cada centímetro de tu figura y que no oculte tus curvas es el ideal si perteneces a uno de estos signos. Los cortes sirena son probablemente los más seductores del mundo de las novias, así que es la mancuerna perfecta para tu personalidad. 

3

Corte Tubo– Géminis, Libra y Acuario. Los tres signos se rigen por el elemento del aire y es por ello que tienden a ser personas muy libres, volátiles, sociales, emotivos y amigables. Por ello, lo ideal es optar por un vestido que permanezca fiel a tu figura –pues es lo que eres y no temes ocultarlo–. Los vestidos con una apertura en la falda, en donde la caída de la tela es la principal protagonista son los que van mejor con tu personalidad, especialmente si elegiste la playa o un clima caliente para contraer matrimonio.

4

Corte Princesa– Cáncer, Escorpión y Piscis. Estos signos se rigen por el agua, por lo cual son compasivos, sensibles, emotivos y dispuestos siempre a ayudar. Seguramente odias relacionarte con personas agresivas o frías, por lo que tu vestido de novia debe representar toda esa ternura y romanticismo que guardas en tu interior. El corte princesa jamás pasa de moda y se caracteriza por su elegancia, por su falda con gran volumen y por ser más ajustado en el talle. Ideal para lucir como siempre lo soñaste. 

¿Buscas un equipo de foto y video? Contáctame:  
Whatsapp: 809 663 2618 Instagram: JeisonFotos