7 consejos para peinado de boda civil

La boda es un acontecimiento muy importante para una pareja y una manera de celebrar su unión es a través de una ceremonia civil. De hecho, este tipo de celebración se ha convertido en una de las más habituales entre las novios y cada vez hay menos diferencia entre una boda civil y una por la iglesia, en cuanto a preparativos

1

Una opción muy común para una ceremonia civil es dejarte el pelo suelto y recogerte un lado con una flor o una horquilla. Este look es ideal para las bodas civiles en verano, donde la celebración es al aire libre. Le dará un toque más fresco a tu look.

2

Si tienes la melena larga, otra gran idea puede ser hacerte un recogido a media altura y rizarte las puntas. De esta manera, obtendrás un look romántico. Si tu vestido de novia tiene la espalda al descubierto, lucirás el peinado mucho más.

3

También puedes elegir un recogido con un toque "despeinado". Conseguirás un look muy natural. Se trata de hacerte un recogido en el pelo, unir ambos extremos con una trenza (no muy tensa) y adornar el cabello con flores naturales. Sin duda, es un look muy atractivo si celebras tu boda en verano.

4

Otra idea algo más clásico si estás buscando peinados para tu boda, es realizar el "tradicional" recogido con el pelo tirante. Puedes adornar tu peinado con una tiara o una cinta de raso, a juego con tu vestido. 

5

Un recogido siempre es una opción ideal para una boda civil de día o de noche. Puedes realizar un recogido alto, pero no tirante, de tal manera que el peinado lo puedas adornar con flores, plumas o con algún otro elemento que combine con tu vestido. Este tipo de recogido le dará un aspecto natural a tu look que puedes complementar con un maquillaje natural. También puedes completar tu look con un velo

6

Otro peinado con el que causarás sensación es el pelo suelto adornado con una diadema o una redecilla que te puedas quitar si lo deseas después de la ceremonia. Si tienes una bonita melena, ¿por qué no lucirla en el día más especial?

7

Escoge el peinado para tu boda civil que mejor se adapte a tu personalidad y vestido de novia, y complétalo con el maquillaje perfecto.